jueves, 7 de agosto de 2014

30 años del CEUP

       El Centro de Estudiantes Universitarios de Psicología celebra su 30º aniversario con música, monólogos y malabares. La actividad finaliza con la presentación de bandas en vivo en el patio de Facultad.

      Amigos, amigas, compañeros, compañeras...en fin, a todos, hoy es mi cumple.
Si...tengo que aceptar que me estoy alejando de la adolescencia, de la juventud, o quizas estoy entrando en la etapa del eterno adolescente y no me di cuenta, ya tengo 30 años, son una banda! Se vine la crisis de los 30? Sera perder la alegria de lo nuevo, la magia en lo cotidiano, el sentir que ya no vale la pena  luchar, resistir?...naaA! “despues de todo hay hombres que no fui y sin embargo quise ser, sino por una vida al menos por un rato, o por un parpadeo ,en cambio hay hombres que fui y ya no soy ni pude ser (...) hay deseos profundos y nonatos que prolongue como coordenadas, hay fantasias que me prometi y desgraciadamente no he cumplido y otras que cumpli sin prometermelas” diria Benedetti.