viernes, 10 de mayo de 2013

BAILA PSICOLOGÍA EN W?!!



¿Qué pasó? Se pospuso el Baile Bienvenida Gen 13´ a realizarse el viernes 10 de mayo en la Iasa.

¿Por qué?  “La Iasa tuvo un cierre azul, tras eventos rojos”. El  1ero de mayo hubo incidentes en la puerta del local. El dueño no lo quiere hacer, y la justicia tampoco de lo quiere dejar. Lo único que vamos a decir es que el dueño llamó y dijo que no se hacía, no se hizo cargo, no dijo las verdaderas razones del porqué, y se maneja y se manejarán así [se proporciona enlace de la noticia] entonces… así va a ser, es ajeno a nuestra voluntad. Anonymus, según tenemos entendido, tiene una visión bastante más crítica al respecto.

¿Cuándo? El sábado 18 de mayo. Dos de las razones por las cuales NO se realiza el viernes 17 son, que el parcial a realizarse el sábado 11 por parte del curso Historia de la Psicología fue suspendido por el baile que iba a ser el día anterior a este, complicándola para la generación 2013 para quien se realiza este baile concretamente. También la Facultad de CS cambió su baile al viernes 17, porque psicología lo hacia ese día, y no nos pareció dejar sin trabajar a los compañeros por superponer actividades.

¿Dónde? Se realizará en W, rambla Wilson esquina Sarmiento, pensándolo más dispositivamente, sino más precisamente cerca del barco vikingo. El lugar es adentro y arriba un lugar con terraza para fumar (lo que se quiera). Exclusivo para el baile Bienvenida Gen 13’ de la Facultad de psicología, y se entra con las entradas de psicología “BAILA PSICOLOGÍA VENI A SACARTE LAS GANAS” . El lugar no es el mismo, a través de una nueva audiovisual de Anonymus, y por averiguaciones de Nano Folle el mismo intentará dar la impresión de “invasión de psicología en W” en cuanto a apropiarse del espacio, y también haciendo referencias acerca del “espacio conspirativo dejado atrás”. La fecha final sería el sábado 18 de mayo, W ya lo confirmó. Se mantienen los precios de las entradas anticipadas tanto para Gen 13´como las generales.  El derecho de admisión (la p…) los construimos entre todos, y si nos parece que alguien se siente bien de short, de fiesta.

                              Saludos, Comisión Finanzas, Centro de Estudiantes de Psicología.

1 comentario: