lunes, 12 de julio de 2010

Resoluciones de Asamblea del 12 de Julio.


Ante la resolución tomada por el orden docente en su última asamblea, de suprimir el próximo periodo de exámenes (a excepción de los semestres con examen final y diagnostico de segundo ciclo) el orden estudiantil resuelve:

1-      Comprendemos y consideramos oficialmente las dificultades para la reorganización del periodo de exámenes. Manifestamos la disconformidad y el desacuerdo con tal decisión en tanto entiende ha sido formada en forma unilateral y sin consultar a los demás actores institucionales, que por lo tanto va en contradicción con la “vocación dialoguista” y “jerarquizacion del cogobierno” manifestada por ADUR en su resolución del primero de Julio, y que la misma desconoce la realidad y necesidades del orden estudiantil.
2-      Ratificar que seguimos en conflicto.
3-      Mandatar a los consejeros a manifestar el no acuerdo con la decisión y que se genere un equipo de trabajo conformado por delegados de los órdenes, funcionarios y decanato para que se elabore una propuesta alternativa del periodo de exámenes lo más pronto posible.

Orden Estudiantil Facultad de Psicología
CEUP-FEUU. 

2 comentarios:

  1. Me parece EXCELENTE q más allá de los temas q se aborden en un momento u otro, quede BIEN EN CLARO (como Uds lo hicieron) q el COGOBIERNO no es sinónimo de autoritarismo de ADUR, sino de DIALOGO! Cuando lo van a entender??? Apoyo totalmente esta postura de nuesto orden en pos del diálogo y la co-autoridad! Arriba!

    ResponderEliminar
  2. hey como andan , no se que pasa pero publico cosas que no aparecen , lo vuelvo a preguntar , ¿que novedades hay con respecto a un nuevo periodo de examenes ya que el periodo de julio no se pudo realizar pr la ocupación?... se agradece info! abrazos! chauchas y berenjenas.

    ResponderEliminar